• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest vintage 6651

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas gente, pues que a pesar de que siempre habia querido tener un Longines vintage, que me encanta y su marcha es acorde al fantastico calibre, el cual fue revisado segun su antiguo dueño en mayo 2011, y aunque el color original de lla esfera era azul, la bella tonalidad grisacea que ha adquirido con el paso de los años le hace mas si cabe bonita (emho). Esta belleza toda ella es original de unos 37mm y para su edad esta en un buen estado conservación, pero que le vamos a hacer...me tiran mas los de cuerda. Tiene marcas tipicas de uso moderado salvo en la tapa posterior que tiene algunas marcas. El precio que le pongo a esta preciosidad son 270€ envio incluido y con la correa negra de las fotos de 18 mm que no ha sido usada. Cualquier cosa por privi please. SalU2

fgfe012.jpg


lostimage.jpg


fgfe011.jpg


fgfe009.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fgfe002.jpg
 
Toca subida con superrebaja y ultimo precio a 230€ envio incluido, para este modelo dificil de ver y con un espectacular movimiento manufactura ajustado a 4 posiciones y temperatura.
 
Pues a falta de ingreso efectivo, reloj vendido. Gracias al comprador
 
Atrás
Arriba Pie