• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Vintage

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Vendo este Longines vintage, automatico con caja de acero, plexi, indices aplicados y en muy buen estado estetico. El reloj carga bien y mantiene la marcha correctamente, tiene un tamaño de 36 mm, aunque parece mayor en la muñeca. La esfera es blanca marfil, y los indices y agujas en oro rosa. Corona firmada, y trasera firmada. Lo entrego con una correa hirsch color miel que le queda muy bien, y con otra de regalo que es 1 mm mas pequeña de lo que necesita el reloj.

Os pongo unas fotillos del nene para que veais como se encuentra.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio que pongo a esta maravilla de reloj es de 170 euros con el envio incluido por correo certificado, algún otro tipo de envío lo hablamos sin problema.

Gracias a todos y saludos.
César.
 
El reloj está vendido, muchisimos mensajes, siento no haber podido contestar a todos.
Gracias al foro y al forero que se lo queda.
Saludos, Cesar
 
Atrás
Arriba Pie