• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines CONQUEST HERITAGE CHRONOGRAPH.

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta este magnífico Longines que me ha entrado en un cambalache. Como no soy muy de relojes con corte clásico, prefiero darle una oportunidad para que lo disfrute otro.

DESCRIPCION: Cronógrafo de 39 mm de caja, acero pulido a espejo, movimiento automático (un Eta 2894-2 decorado), con contadores de minutos y horas. Pase rápido de fecha. Completamente original. La ausencia de escala taquimétrica y el pequeño bisel le da una apariencia contundente en la muñeca. Índices luminosos y agujas dauphine de oro con luminova.
La correa es usada y no es la original: se trata de una Hamilton cordovan, de una calidad maravillosa y un tono azul oscuro que le queda de muerte¡¡¡¡.
No tiene caja ni papeles, pero lo enviaré en un caja original LONGINES vintage, debe ser de los años 50, preciosa.

CONSERVACION: El reloj ha sido usado, tiene pequeñas marcas de uso en la caja, que al ser pulida a espejo podrían ser fácilmente retiradas, el sello conquest de la tapa ha perdido un poco de su lacado azul, la esfera presenta una manchita en el lado derecho de la palabra conquest, pero insisito nada alarmante ni fácilmente subsanable (si se quiere la perfección).

FUNCIONAMIENTO: EL reloj funciona a la perfección: Guarda una precisión envidiable (debe estar cercano a parámetros COSC) y el crono funciona también como debe, AQUÍ ES IMPORTANTE HACER UNA MENCION: AUNQUE EN LAS FOTOS VERÉIS LA AGUJA TROTADORA PARADA EN EL 0 CLAVADO, CON POSTERIORIDAD SE HA DESPLAZADO Y AHORA RESETEA EN EL MINUTO 7. INSISTO EN QUE NO ES MAS QUE ESO UN DESPLAZAMIENTO DE LA AGUJA TROTADORA (DEBE ESTAR FLOJA) CUYO AJUSTE TIENE UNA ESCASISIMA RELEVANCIA ECONOMICA. He subrayado tanto este "defecto" porque ya lo he "compensado" sobradamente en el precio

PRECIO: 480 EUROS¡¡¡ con envío incluido por MRW. Podría estudiar alguna oferta de cambio. Hace tiempo que voy detrás de un BREITLING AEROSPACE de los viejos y usado, para compensar el mío ;-). Si hay que añadir algo (dinero o reloj), pues se habla.


FOTOS:

L1020191.jpg


L1020192.jpg


L1020194.jpg


L1020195.jpg
 
Atrás
Arriba Pie