• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Calendar de oro

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, vendo este Longines Conquest Calendar de oro. La caja esta perfecta y el calibre automático en plena forma :) :) :ok::

Como curiosidad su propietario (mi suegro) ha cuidado tanto y ha usado tan poco el reloj, que en la trasera todavía permanece el sello verde con el que vino de fábrica.

La esfera da la sensación de estar necesitada de restauración, pero os aseguro que como siempre son mis fotos que hacen que se vea el reloj de una manera muyyyyyyy meticulosa ;-) :) ;-), en realidad no se aprecia tanto esas pequeñas sombras. También tiene el ardillón de oro de Longines y una correa de lagarto con poco uso.

Lo vendo por 550€ puesto en tu casa en 24, me podéis localizar por privados del foro, ya sabéis que estoy casi todo el día con un ojo puesto en el foro :D :D ;-) :ok:: :ok::

El reloj tiene mi garantía personal, sino te gusta, me lo devuelves y yo hago lo propio con el dinero ;-) :) ;-)

Os dejo las fotos y un fuerte abrazo :) :) :) :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
VENDIDO. Muchas gracias a todos los interesados :) :) :ok:: :ok::
 
Atrás
Arriba Pie