• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines calibre 30L, con caja de oro de 18K -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

En venta un precioso Longines con el famoso calibre 30L y con caja de oro macizo de 18k.

El calibre 30L de Longines es uno de los calibres "históricos" de la marca y uno de los paradigmas de los calibres manuales de la época dorada de la relojeria suiza.
La calidad de los 30L es legendaria, basta con observar el acabado del calibre o simplemente darle cuerda, para notar que es una máquina de calidad superior equiparable a cualquier calibre in-house actual de las marcas de gama alta. Para el que quiera conocer algo más, remito a la web www.longines30l.com que está dedicada integramente a esta máquina.

Las características del reloj en venta son:

- Caja "nacional" de oro macizo de 34mm. de diámetro en estado impecable sin ninguna marca o señal, tiene un acabado de gran calidad y pesa algo más de 20g.
- Calibre 30L en perfecto estado de funcionamiento y con aspecto de absolutamente nuevo.
- Dial agujas y corona originales, esta última con el logo y el nombre de la marca grabados.
- En el dial tiene un defecto casi inapreciable a primera vista y es que el indice correspondiente a las 2 ha sido sustituido por otro que intenta ser similar pero sin conseguirlo del todo.
- Correa Hirsch "Louisiana look" prácticamente nueva.

El precio de este precioso Longines es de 265 € con envio por MRW incluido

Unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora de perfil, se puede apreciar la belleza de la caja y la corona grabada:

lostimage.jpg


Por último el famoso 30L, una maravilla....hoy tendramos que hablar de marcas como :whist:: :whist:: :whist:: para encontrar un calibre como éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie