• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines cal.19.65 Alarma año 1923

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, saco para venta este bonito Longines con calibre 19.65 con la función de alarma.
Funciona correctamente aunque su exactitud no la he comprobado, la alarma funciona bien.
A destacar la falta del segundero que por falta de tiempo y oportunidades por mi zona no he podido conseguir, algo a mi modo de ver de poca importancia a la hora de arreglar.
Tiene marcas de uso, son casi 100 años, la caja es de metal no plata. Un repasito por manos expertas y lo deja para otros 100 añitos.
La esfera de porcelana tiene un desconchón apreciable en las fotos y su correspondiente "araña" y según mis averiguaciones por la red ha perdido el lumen de agujas y esfera.
Los precios por la red de relojes vendidos rondan entre los 1000€ y los 1300€ para los que tienen caja de plata, es por ello que estimo un precio de venta de 850€ para compensar el segundero y los desperfectos del tiempo y uso.
Estoy abierto a cambios, un diver me vendría bien, pero nada concreto.
El motivo de la venta es que no me van los de bolsillo.

Marca: Longines
Calibre: 19.65 alarma
Año: 1923
Cristal: plexi.
Caja: metálica no cromada de aprox 48,50mm sin corona.
Precio: 850€
Envío: Sí por Correos a península
Cambios: vale!

19175111f254d59c0e30a54ec0805b02.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

d5357438d4f8df3c81dfb22a223de3b1.jpg

lostimage.jpg

fd5fc501667dbc9e1c27cbaaf94212d7.jpg

Gracias por mirar y al foro por este espacio.


Enviado desde el cielo usando palomas mensajeras
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie