• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines bolsillo. Militar. 1926

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos: pongo a la venta un precioso Longines de bolsillo, aproximadamente de 1926, de indudable inspiración militar.

DESCRIPCION: Es un pequeño reloj, de aproximadamente 34mm de diámetro, realizado en acero pavonado (más apreciable en el interior de la caja), que junto a su numeración, la división circular de minutos y segundos, así como sus hermosas agujas azuladas evidencian un claro origen utilización militar.
Grosor de 10,5 mm
La esfera es de porcelana con el buscado "double sunk", es decir tiene un rehundido central que deja la aguja segundera en un nivel más bajo, posibilitando un menor grosor del reloj.
La numeración de la maquinaria coincide con la de la tapa, como puede apreciarse en las fotos, evidenciando su orignalidad.
Precioso calibre con volante compensado, cal. 13.

ESTADO DE CONSERVACION: Se encuentra en muy buen estado, como se aprecia en las fotos, la esfera tiene un par de "pelos", pero no ha perdido esmalte (solo un ligerísimo desportillado cerca de las 4 que no afecta a la numeración). Las agujas azuladas al fuego y del tipo "Breguet", no presentan oxidación, tampoco el calibre.

FUNCIONAMIENTO: Mantiene una marcha y funcionamiento magnífico (si tenemos en cuenta sus noventa años a las espaldas). El remonte es suave y su sonido limpio y poderoso.

PRECIO: Puesto en tu casa por 65 euros, por correo certificado, si prefieres MRW, por favor añade cinco euritos al precio.

FOTOS:
L1000779.jpg


L1000781.jpg


L1000785.jpg


L1000786.jpg


L1000780.jpg
 
Atrás
Arriba Pie