• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines años 40.

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Tratando de hacer caja para un próximo objetivo, saco a la venta otro de mis queridos relojes:

DESCRIPCION: Reloj Longines. De espíritu claramente militar. Año 1946/47 (por el número de serie del calibre). Realizado en acero inoxidable y completamente original. Su tamaño el habitual en la época y para este tipo de relojes militares: 32 mm. Asas fijas. Se entrega con una correa "bund", alemana, de excelente calidad (ella solita me costó 25 euros)

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: Aquí hay que diferenciar:
- Esfera y agujas: Excelente estado, los indicadores horarios tienen algún desgaste, pero nada reseñable. Las agujas son azuladas, preciosas.
- Calibre: Estado de marcha perfecto. No necesita repaso.
- Caja: Ligerísimas marcas. No parece que tuviera 60 años encima. El reloj no ha sido pulido. Precioso mecanizado en la caja con aristas vivas y una incisión a lo largo de las asas.
- Cristal: el único arañazo digno de mención se encuentra a las 3 y podría ser pulido.

PRECIO: 100 euros + gastos de envío. Aconsejo MRW (10 euros). Interesados, por privado. Gracias.

FOTOS:
 
Atrás
Arriba Pie