• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines admiral de oro macizo automatico

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañer@s

Hoy pongo a la venta este magnifico longines Admiral de oro, caja ovalada y grande , de medidas 35 X 40 m/m, calendario y de gran peso ya que su peso total es de 52 gramos y su caja ya es de 30 gramos.

.
Lleva correa de piel de lagarto nueva y hebilla longines que no es la que corresponde a esa correa pues queda un poco holgada pero va bien.
Su precio es de 450 euros, toda una ganga, increible. El dinero se destina a una persona especial. Los gastos de envio van a cargo del comprador

Ahora las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier cosa me escribis un privadillo que en cuanto pueda os contesto. Esta tarde no estare por aqui, asi que los mensajes los vere esta noche
Un abrazo a todos

 
Última edición por un moderador:
vendido en tiempo record
 
Atrás
Arriba Pie