• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral crono

jmog

jmog

Milpostista
Sin verificar
Hola, saco a la venta este precioso Longines Admiral crono. Es un modelo descatalogado recientemente por Longines, así que si te gusta es una ocasión magnífica para conseguirlo a buen precio. El reloj es de Agosto del 2010 , y se encuentra en un estado magnífico, lo único destacable es una marca que tiene en el reverso, en la tapa y que lo muestro en las fotos. El reloj se entregaría con toda su dotación, caja exterior, interior y documentación.
Las características son:


- MOVIMIENTO: Longines L705 (ETA Valgranges) con reserva de marcha de 46 horas


- CAJA: De acero, con fondo ciego


- DIMENSIONES: Diámetro de 42mm. Corona y fondo roscados


- CRISTAL: Zafiro con antirreflejos interior


- IMPERMEABILIDAD: 100m.


- BRAZALETE: De acero inoxidable, impresionante, con una calidad y ajuste excelente, con desplegable de mariposa.Se incluye la correa de aligator original de Longines, en un estado perfecto, con muy poco uso y desplegable de mariposa también


El PVP del conjunto está por encina de los 2500 euros, y lo dejo en 1175,con gastos de envío incluidos a la península. No me interesan cambios.
Ahora las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí va la marca que comentaba arriba, por encima de las letras de Admiral
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.

Pongo la foto con la fecha de hoy
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
El reloj está vendido y ya lo disfruta su nuevo dueño, un forero de bandera. Muchas gracias a él y a todos los interesados y al foro por ceder este espacio
 
Atrás
Arriba Pie