• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral Chronogaph de reestreno.

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
Por razones que no vienen al caso, he decidido vender este reloj seis días despues de estrenarlo.
Tiene un diametro de 42mm, pero es de bisel, sin contar la protección de los pulsadores, con ella yo creo que se acerca a 44mm.
Usa un calibre Longines L705, lease un Valgangres ;-).
Para más datos, en la web de Longines dice esto....
L3.666.4.76.6

Collection
lostlink.jpg


Case: Round, in stainless steel with scratch-resistant sapphire crystal and a single layer of anti-reflective coating on the underside; screw-down case back and screw-in crown. Diameter: 42 mm. Water-resistant to 100 meters (~ 320 feet).

Movement: L705 self-winding mechanical movement beating at 28,800 vibrations per hour and providing 46 hours of power reserve.

Functions: Hours, minutes, small seconds at 9 o'clock. Chronograph mechanism: central 60 seconds, 30 minutes counter at 3 o'clock. Date at 6 o'clock.

Dial: Silver "sunray". Big "12" Arabic numeral at 12 o'clock and 8 Superluminova luminescent indices; tachymeter scale on the flange. Silvered hands with Superluminova luminescent material.

Bracelet: Stainless steel bracelet with triple safety folding clasp and push-piece opening mechanism.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

L705
lostimage.jpg

42.00
lostimage.jpg



El reloj tiene su set completo.
Fue comprado en concesionario nacional (nada de mercado gris), y tiene la tarjeta de garantia sellada con fecha del 4/6/10, por lo que le quedan dos añitos por delante.
En cuanto a su estado, el reloj no estuvo en escaparate, vino directamente de fabrica a mis manos, yo lo he puesto dos días y los ha superado sin ningún daño, le he hecho una inspección exhaustiva.
Ni microarañazos, ni pelilos, ni marcas casi invisibles ni pepinillos en vinagre.
Esta tal cual vino de fabrica, para que quede claro, I-M-P-O-L-U-T-O. Exactamente igual que si lo compras en la joyería.

Os dejo unas fotos, no son muy buenas y si algo raro se ve en el bisel, es una huella dactilar (que no me acorde de pasarle una gamuza).
Dejo también una foto de la marca, bastante mejor que las mias.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El PVP del reloj es de 2070 euros.
Yo lo dejo en 1430, corriendo el envio por cuenta y riesgo del comprador, el elige como lo quiere hacer.
El precio no es negociable, con lo que me reservo el derecho de no responder mensajes con ofertas guasonas.
Aunque en principio la intención es venderlo, podría aceptar un cambio por alguno de los siguientes relojes (aunque solo con foreros con una trayectoria muy positiva en el bonus malus)
Stowa Marine Original
Tag Heuer Monaco Crono Azul
Oris Chronoris
Sinn 356 flieger.

Un saludo a todos.
 
Pasado un mes lo subo y pongo un par de fotos nuevas.
El reloj sigue en su caja y sin uso.
Lo rebajo otros 100 euros y ademas me hago cargo del envio por MRW.

Siendo ahora el precio de 1330 euros, para un reloj con set completo, 23 meses de garantia nacional y dos puestas, cuyo PVP en CO era 2070 euros antes de la subida del IVA. ;-)

Escucho ofertas y proposiciones de cambios de relojes de PVP similar, se puede ajustar el precio por arriba un poco :flirt:.

Gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pasado otro mes lo vuelvo a subir.
El reloj no ha sido usado.

1230 euros enviado por MRW.

Un descuento del 40% sobre el PVP para un reloj que esta igual o mejor que si lo compraras en la joyeria.
Calibre ETA Valgranges.
 
Vendido !!!

Gracias al foro y por supuesto al forero.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie