• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo que deseas, al precio que quieres [Bell & Ross 02-92] :)

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas:

Pongo en venta mi BELL & ROSS BR 02-92, en acabado acero. Comprado en diciembre de 2010, y por tanto, aún en garantía. El reloj tiene 3 meses de uso diario pero respetuoso. Está cuidado y en buen estado, aunque tiene el típico peluseo.

Viene con su lote completo, compuesto por:
  • tarjeta de garantía,
  • documentación,
  • herramienta de pala para el cambio de correas (que por cierto, me ha encantado lo práctica que es),
  • correa de velcro (estilo a las de los Submersibles de Panerai),
  • correa de caucho (muy comoda),
  • y una espectacular caja Peli, de esas que son capaces de cruzar el oceano flotando sin que el interior de moje.
Además, incluyo una correa adicional de cocodrilo, original de la marca, con su correspondiente buckle OEM. Resaltar que sólo un reloj tan polivalente como este puede conseguir pasar de un acabado deportivo a uno elegante con un simple cambio de correa. La foto a continuación es cortesía de su anterior propietario:
lostimage.jpg


Estamos hablando de un Diver de categoría, con una inusual caja tonneau de 44 mm., resistencia de 1000 metros, válvula automática de descompresión, bisel interno giratorio, coronas roscadas, fondo atornillado (y de diseño muy personal), un lumen potente y extraordinariamente legible, y unos acabados de primera categoría.

Más información en la web del fabricante: https://www.bellross.com/media/documents/BR02-es.pdf

Bien, es justo el reloj que deseas. Hablemos ahora del precio. Estás buscando una ganga, y yo te la ofrezco, porque me gusta vender los relojes rápido. El precio de venta es de 1.650 euros, lo nunca visto.

El precio incluye el envío por MRW incluido, y sin asegurar. Si te preocupa la seguridad del envío, te ruego que asumas el coste del seguro.

Disculpad la calidad de las fotos, y gracias por llegar hasta aquí :)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie