• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llévate a casa el nuevo Breitling SeaWolf II Basel 2013

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
¿Viste el nuevo Avenger Sea Wolf II presentado en Basel 2013? ¿Quieres verlo de cerca? Mira...

P8240002.jpg

¿Te das cuenta? ¿A que es una pasada? Nuevo bisel, nuevo segundero, nueva grafía "automatic", índices aplicados en acero, nuevo armis más ancho en los eslabones centrales "muy Rolex type"...y por supuesto...un 3.000 mts con unos contundentes 45mm de caja.
¿Y sabes lo mejor? Tiene sólo tres meses...

P8240004.jpg

¿Y...cómo está?
Pues muy bien, gracias!!!! Está genial. Es una pieza tan contundente pero a la vez tan agradable de llevar que naturalmente ha tenido uso ( yo uso los relojes ) y por tanto tiene pelillos mínimos, los normales, casi inapreciables, pero propios de un uso normal. Pero no se aprecian...Y de marcha, bueno, es una pasada, yo no lo he medido porque no tengo aparato pero sí voy comparando con el reloj atómico y va desde luego en COSC, apenas tiene desvío alguno.

P8240007.jpg

Y.... por supuesto su dotación completa y eslabones sobrantes ( 3 ) para muñecas diría yo que hasta 20cmts por lo menos - yo tengo 17,5...lo se , tengo que adelgazar, a ver si pasa el verano leche - además te incluyo una correa de caucho professional III con ardillón y sin uso alguno, nuevecita.

P8240003.jpg

¿Y ...oye, en cuanto me lo dejas?
Pues veamos...su precio en lista está en 3.700€...dos por ocho dieciseis, tres por 4 veinticuatro, mm...a ver...qué te parecen 2.300€?


¿Y...Por qué lo vendes si es tan estupendo?

Porque me han regalado un Rolex Deepsea y no tiene sentido tener dos divers extremos.
Y porque me he comprado un Aerospace EVO y me prometí mantener una colección de cuatro relojes, y las promesas hay que cumplirlas..Por ello no puedo aceptar cambios, cuatro relojes en mi caja, nada más.Además, hasta que no salga un Daytona en 44mm - y si se puede pagar, que seguro que no - no quiero mas relojes. Sé que lo entiendes.
Gracias por vuestro interés y...no dejéis pasar la oportunidad!

P8240001.jpg
 
VENDIDO, gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie