• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquidacion de cajas para 12 relojes

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Hace unos dias, puse en venta una liquidacion de cajas para 12 relojes, ya que el distribuidor ha cambiado de modelo y me ofrecio un buen precio por quedarme todas las de color negro.
Vendi todas rapidamente y algunos foreros se quedaron sin ella. Yo les prometi conseguir mas al mismo precio.
Bien, pues despues de pelearme un poco con el distribuidor, he conseguido quedarme con el resto de cajas que quedaban, al mismo precio, pero en esta ocasion todas son en color cuero, que son las que saco ahora a la venta.
Despues de enviar las que estaban comprometidas, me quedan cinco cajas. Las vendo al mismo precio que las anteriores, 29 euros, y ya no habra posibilidad de conseguir mas.

En este enlace podreis ver todos los detalles de las cajas, que son validos, excepto en el color:

lostimage.jpg


En este otro enlace podreis ver las fotografias del joyero en el color que ahora pongo a la venta:

lostlink.jpg


Este es el enlace al anuncio original:

https://relojes-especiales.com/threads/liquidacion-de-cajas-para-12-relojes-vendidas.13113/

Para cualquier consuta, prefiero que me escribais a: ovoci@telefonica.net
 
Atrás
Arriba Pie