• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lindburg & Benson Edicion J.Hilbert

pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues pongo a la venta este Lindburg & Benson edicion J.Hilbert.
Lo compré hace unos meses en Alemania y no me lo pongo porque siempre me voy a los vintages, Aunque e de decir que a mi el reloj me encanta, es una autentica pasada. Incluye su certificado COSC.
Es de Titanio y mide 44mm la caja, las 3 coronas son, la valvula de Helio, el ajuste de hora y fecha, y el movimiento del bisel, que se queda fijo para que no haya errores de calculo. La diferencia con los demas Aquatitan es que son 1200m y este son 2000m.
Me costó 1490€ y e pensado que 990€ por un reloj que me lo e puesto un par de veces y está perfecto, es un super precio. Al fin y al cabo pierdo 500€ en un instante..
Espero que os guste
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
Un saludo
 
Acepto algun cambio tambien por algun Omega que no pase de 42mm.
Gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie