• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legrand con gran dotación

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como bien indica el título y con todo el dolor de mi corazón vendo mi Crepas Legrand, he de decir antes de nada que el reloj no hace demasiado llevó un golpe que le costó el eje del volante, se envió a Crepas y en el servicio técnico se arregló sin problema alguno y aprovechando se le cambiaron las agujas, por supuesto adjunto la factura de todo esto, lo que quería explicar con esto es que el reloj tiene como una pequeña muesquita en el bisel a la altura de las 12, en su momento pedí el precio por si quería cambiarlo pero en Crepas me dijeron que no valía la pena y la verdad en cuanto vi el resultado me lo crei del todo y no he vuelto a preguntar. El reloj se envía con toda su documentación, sus dos juegos de agujas, el parche que traía, y su caja original. En cuanto a su dotación digamos que tiene algun que otro pantalon el nene:
- Milanesa original de Crepas con todos sus eslabones sobrantes.
- Milanesa sin end links comprada a Terrak de 24mm, se ha forzado un poquillo para que le entre y la verdad es que le queda como un guante y le da mucho mas empaque que las de 22 mm en mi modesta opinión, además tiene otra particularidad, como no me decidía entre brillo o mate se pidio mate pero cuando llegó se pulio uno de los lados a espejo, sinceramente es el lado que mas me gusta y el modo en el que yo la he usado, por supuesto con todos sus eslabones.
- Correa de cuero artesanal que le queda absolutamente de vicio.
- Correa nato original de Crepas en color negro.
- 2 correas de caucho originales de crepas, ambas con el el cierre de crepas, una todavía sin uso (la naranja) y otra con algo de uso pero muy poco en color negro.
Las características del reloj, aunque son sobradamente conocidas os las pongo aqui resumidas:
-Edición limitada a 99 unidades.

-Caja: de acero inoxidable quirúrgico calidad 316L con acabado cepillado y pulido, diámetro de bisel 43mm, grosor 17,20mm y especio entre asas de 22mm. Corona cerrada a rosca con guardacorona. Hermético hasta 1.200 metros (120 atmósferas de presión). Mecanismo encerrado en jaula de acero dulce resistente a campos magnéticos de fuerza 70.000A/m.

- Bisel: de acero macizo de 5mm de grosor con 120 posiciones y rotación única hacia la izquierda. Parte insertada hecha de zafiro sintético irrayable con fondo negro y números e índices con material luminiscente.

- Válvula automática para el purgado del helio.

- Cristal de zafiro sintético irrayable de 4mm de grosor con tratamiento antirreflejos.

- Mecanismo de carga automática de fabricación suiza por Etasa modelo 2824-2 con antishock y reserva de marcha 40 horas. Disco de fecha en color negro.

Por ultimo decir que el estado del reloj es muy bueno, por supuesto que tiene alguna señal ya que ha sido un reloj usado pero nada que un pequeño pulido no arregle y por supuesto que podeis consultar mi bonus, yo pienso que me avala. Por si fuera poco, el método Cabanillas es de mi agrado. Ahora sin mas os pongo unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno amigos el precio de esta maravilla puesta en vuestra casa por correo certificado (para cualquier otra forma de envio, tema de seguro o lo que sea tendríamos que hablarlo) es de 700 euros. Sintiéndolo mucho he de decir que no aceptaré cambios esta vez ya que voy a estar una temporada lejos de este mundillo. Un saludo y gracias a todos por leer.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues a falta pago el reloj ha sido vendido a un forero, un saludo y gracias a todos por las ofertas.
 
Atrás
Arriba Pie