• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario Omega 30T2

4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vendo este tremendo vintaje Omega 30T2, evidentemente para ir haciendo sitio.
Este reloj, es probablemente quien dió el empujón comercial a Omega desde los años 30.
De él se decía que era la ruina de los relojeros por su fiabilidad y exactitud.
Omega produjo miles de uds de los calibres 30T, 30T2 y 30T3 con sus variantes SC (segundero central ) y posteriormente creó a partir del él el calibre 265 que ha sido usado hasta los años 60 (incluso montados en España).
Ademas hace pocos años produjo una serie limitada con éste calibre y las esferas del 30T que he buscado yo por todo el mundo y hasta ahora no he podido comprar.
Aquí os pongo dos fotos de mi reloj y otra donde se puede ver el Omega Collection junto a un 30TSC restaurado casi con las mismas esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



El reloj que yo vendo tambien tiene una esfera muy parecida pero sin restaurar.
Es un reloj con caja de acero,( en buen estado aunque con las señales de haber pasado por el casi 75 años ),de 35 mm. de ancho.
Calibre 30T2 ( no pongo foto porque seguro que lo araño al abrirlo pero le ví cuando lo compré hace casi 8 años para asegurarme ), que probablemente necesite ajuste porque a veces se para.
Esfera original con indices romanos y de boton dorados enmarcados en circulos con tono diferente al de la esfera,agujas tipo hoja doradas, gran segundero con aguja de segundos azulada casi negra, logo Omega.
Cristal acrilico en buen estado
La corona no sé si es original porque he visto muchos relojes de éste modelo y gran variedad de coronas. En aquellos años no se firmaba la corona y ésta no está firmada.
La correa es para cambiar aunque está nueva y la hebilla tambien
Hay mucha documentacion en la red sobre este reloj, podeis consultarla porque es una delicia leerla y comprender porqué éste calibre es histórico en Omega, al nivel del 321 u otros.Aquí os pongo un par de ellas :

lostimage.jpg

lostlink.jpg


Es muy muy dificil encontrar es una esfera original y con estos indices.

Enfin vale de literatura, vendo un reloj VINTAGE DE LOS DE VERDAD por 380 € puesto en casa (España solo).Estos relojes valen bastante mas en la red, buscad en los buscadores alemanes y lo vereis

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie