• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario nº 94 + Correa Jacob nueva a su precio justo

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
::bash::::blush::::blush::::blush::::blush::
Bueno, vendo el 2º Legendario que pasa por mis manos.
No tengo remedio:D
Ya sabéis. Unitas, remonte manual, Zafiro con antirreflejo, fondo visto, Edición Limitada de 104 para el foro, 44mm, luminova azul espectacular...
No tiene marcas ni arañazos. Va muy bien de marcha. Toda la luminova en su sitio.
El reloj se entregaría sin la correa negra, que se la regalé a un amigo, y con la herramienta de cambio de correa diferente a la que traía, pero igualmente válida.
Incluye la correa gris original en muy buen estado. Una azul del maestro Jacob casi nueva que me ha costado 65euros, y opcionalmente la marrón de las fotos, con algo de uso.
410 el lote y 425 con la correa marrón también. Envío incluído.
Fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es la correa azul de Jacob. Estoy en el curro y no le he podido hacer una foto. Le pido permiso a Shogun por usar esta estupenda foto. Si le molesta, la quito.

lostimage.jpg


Aquí hay más fotillos:
https://relojes-especiales.com/thre...einhart-legendario-y-afotografiándolo.123778/

gracias por leer

Perdón, se me olvidaba. Por si alguien no puede mandar privados por tener menos de 15 mensajes mi correo es:
nalonvid@hotmail.com
 
Última edición por un moderador:
Vendido al que espero sea un nuevo amigo!
Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie