• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legendario 001/105 pro Haití

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Siguiendo el ejemplo de algunos foreros y con la voluntad de aportar mi granito de arena a su magnífica iniciativa, pongo en venta/subasta oculta mi Legendario.

Como podréis ver, se trata del ejemplar número 001 de los 105 que se realizaron, y trae una esfera negra además de la color crema con la inscripción que salió del proyecto original. Por supuesto, se acompaña de su caja, su documentación y la correa gris con pespuntes azules, sin estrenar.

Esta es la pieza:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Lo de la subasta oculta viene por lo siguiente: EL precio que le pongo es de 350 €, que es el precio en el que lo compramos quienes nos apuntamos al proyecto, pero debido a la singularidad de la pieza admitiré ofertas al alza, por lo que voy a esperar a mañana miércoles a las 22:00 para comunicar al máximo pujador que ha ganado, incluso si sólo recibo una oferta por el precio de salida. El precio final que haya ofertado (el que sea, aunque no se admiten ofertas a la baja) incluirá el envío por correo certificado, y le pediré al ganador que ingrese el importe en la cuenta que Germán ha habilitado para las donaciones. Una vez Germán me confirme la recepción del dinero procederé al envío.

...y si nadie me oferta siquiera el precio de salida pues me lo quedaré e ingresaré una cantidad en esa cuenta. Pero espero que eso no ocurra ;-)

Saludos a todos y ¡ánimo!
 
Última edición:
¡¡Adjudicado por 600 €!!

Muchas gracias al ganador, pero también a todos los que ofertaron

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie