• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver date reestreno 1080 euros!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros. Vendo este Legend Diver date NU-E-VO.
Comprado el mes pasado en concesión oficial Longines por mí. No tiene un mes todavía. Me lo he puesto durante 9 días seguidos acumulando un adelanto diario de +2.1sg diarios.
Para mi la precisisión tiene más valor que el propio reloj.
Lo vendo por ir a por caza mayor, y mientras esté el que quiero a la venta, de ahí el precio de escándalo, no se suelen ver a este precio comprados hace 20 días. Garantía casi íntegra. Documentación, papeles etc etc etc.
Madrid en mano mejor porque la caja es para morirse. Si quieres que te lo envíe los gastos (20 euros) por MRW los abonas tu.
Doy preferencia a dame el numero de cuenta, me lo quedo. Si alguien me ofrece 1079 euros no le respondo :laughing1:

Perdonad que no ponga fotos detalladas pero es que no es necesario.

Vamos con las de rigor.

Si ves algo raro, son motas de polvo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
RETIRADO DE LA VENTA. Debido a la escased de ofertas serias, lo retiro y me lo quedo, lo estrenaré estas Navidades. No obstante mi móvil es el 600510706 por si me dejo a alguien sin contestar.
 
Atrás
Arriba Pie