• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver Date & No Date

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues como dije hace unos días, recientemente me hice con un Legend Diver Date y un No Date, para ver cuál de los dos me convencía más ::Dbt::.
Hice una pequeña encuesta que salió mas o menos empate ::bash::.
Aunque me quiero quedar los dos, entiendo que debo deshacerme de uno de ellos ::cry::.
El Date es febrero de 2010 y está en perfecto estado salvo un arañazo en la patilla superior izda.
El No Date es de febrero de 2011 y está en perfecto estado.
Ambos fueron comprados curiosamente al mismo mercante “Hora exacta”, pero con un año de desfase, por lo que al Date le quedan 5 meses de garantía y al no date un año y 5 meses.
Por supuesto los dos con la dotación completa (cajas, libros, garantías…).
No voy a estar muy operativo este fin de semana y como sé que me vais a inflar a mp cuando os diga el superprecio, perdonadme sino puedo contestar a todos y pongo vendido sin contestar a todos, una vez vendido uno de ellos el otro quedará retirado.
Para que quede comido por servido y ni le gane ni le pierda, el superprecio que pongo es de 850€ :ok:: a cada uno de ellos, mas el envío por cuenta del comprador (preferiblemente entrega en mano en Madrid).
Ahí van unas malas fotos de las piezas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido el No Date al primer mp, por lo que me quedo con el Date, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie