• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lassale

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Atencion. Vendo este bonito Lassale, marca Suiza prestigiosa por sus elegantes relojes, fue adquirida hace años por Seiko la cual siguio fabricando relojes bajo su nombre, haciendo fundamentalmente piezas elegantes de vestir con tecnologia de cuarzo avanzada y de calidad. Desafortunadamente hace ya años que estos bellos relojes dejaron de ser fabricados.

El que vendo tiene un diam. de 36mm.
Ultraplano
Bonita esfera color oro a juego perfecto con la caja.
Indices aplicados conjuntados perfectamente con agujas finas
Fecha a las tres
Correa de lagarto en optimo estado.

Por esta belleza pido solo 150 eur.
Es uno de los relojes de vestir mas elegantes que he visto y la verdad me esta costando deshacerme de el, ahora mismo es imposible encontrar otro igual.


Fotos: Disculpas por las "motitas" de polvo, solo son eso, tiene las microrayas propias del uso que solo se aprecian en foto al aumentar el tamaño.




Sustancial rebaja: 120 eur [es una buena oportunidad, de verdad.[/COLOR]





CIEN eur y ya esta, es un regalo
 
Última edición:
Sigue a la venta y es un regalo el precio. De verdad.
 
Seguimos con el a la venta ahora por 110 eur. Es mi ultimisimo precio
 
Sigue en venta
 
Sigue en venta. Animo, muy buen reloj de vestir.
 
Siguen en venta al mismo precio.
 
Sigue en venta el bonito reloj.
 
Sigue para el que lo quiera.
 
Estoy aqui para quien???
 
  • #13
Hola a todos de nuevo, aqui estoy de nuevo al ataque. Como imaginais sigo en venta.
 
  • #14
yo tbn quiero cambiar de dueño
 
Atrás
Arriba Pie