• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange & Sohne cronógrafo Kriegsmarine

  • Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Vendo un cronógrafo de bolsillo de A.Lange & Söhne fabricado durante la Segunda Guerra Mundial.

Forma parte de uno de los lotes que se envió a la marina de guerra alemana en el año 1943.

La esfera es plateada y cuenta con segundero e indicador de reserva de marcha, las agujas muestran el característico pavonado azul.

El estado de conservación del reloj, como se puede observar en las fotos, es muy bueno, funciona bien y solo tiene algunas marcas en la caja. Todos los marcajes tanto del fabricante (internos y externos) como del gobierno se conservan intactos.

El número de serie del reloj es 202857 y el lote militar M9785.

El precio de esta pieza es de 3.900€ enviado por mensajería.

Gracias por vuestra atención.

Lange1.jpg

Lange2.jpg

Lange3.jpg

Lange4.jpg

Lange5.jpg


P.S. si algún moderadoer considerase que el emblema del águila no es apropiado que me avise y sustituiré la foto por una estéril pero creo que dado el carácter de colección de la pieza vale la pena mostrarlo tal cual es.
 
Atrás
Arriba Pie