• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LANCO vintage clásico con estuche original

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Va un precioso Lanco de 34 mm. en magnífico estado. Lanco fue una compañía suiza fundada en Langendorf en 1842, pasando por ser Langendorf Ebauches SA y una productora de relojes y ebauches más grande del mundo hacia 1880. En 1890, a la muerte del fundador, pasó a llamarse Langendorf Watch Co (LanCo) y transitó con éxito hasta que en 1971 fue comprada por el grupo Omega-Tissot que pararon producción en 1973. Una marca poco conocida pero de gran tradición relojera.

lostimage.jpg


Movimiento manual de 17 rubis, no he sabido como abrirlo para ver el interior. Funciona correctamente.

Todo -plexi, caja, trasera- en magnífico estado. Esfera como nueva. La correa es la original y, como todas las de la época, sí nota el paso de la edad. Pero a cambio conserva el valor dela originalidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Corona original firmada con la L.

lostimage.jpg


Trasera firmada, aunque con un grabado muy fino, que sólo se ve a contraluz. Lo cual va muy bien porque tampoco se aprecia la raspadita, la única que tiene el reloj.

lostimage.jpg


Estuche original. Si ya es difícil encontrar uno en esas condiciones, más aún lo es con la caja original.

lostimage.jpg


El precio es de 90 euros, envío por correo certificado incluido.

Pago por transferencia bancaria y para cualquier cosa contesto al privado. Gracias por leer.
 
La casa por la ventana: ¡¡68 euros envío incluido!!

Oigan, que es un Lanco, que está en magnífico estado y que viene con el estuche original... No sé si había quedado claro... ;-);-)
 
¡¡¡¡¡¡50 euros!!!!!!!

Es un regalo, con la caja original y el envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie