• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lady Datejust Oro/Brillantes

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
MEIDOR

MEIDOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
En esta ocasión pongo a la venta un reloj muy, muy exclusivo. Se trata de un Rolex Lady Datejust Ref. 79173 de finales del año 2003.
Como sabéis, la caja de este modelo es de acero y lleva bisel estriado en oro amarillo, así como su corona; el armis Oyster también combina los mismos materiales. En esta pieza, se montó de origen una esfera muy particular con un precioso color azul degradado, adornada con 10 diamantes que hacen la función de los índices habituales, con lo que se logra una imagen muy atractiva y poco habitual.
Deciros que el reloj nunca ha sido pulido, se encuentra en perfectísimas condiciones estéticas y mecánicas; lleva sus dos cajas y documentación y su armis tiene todos sus eslabones. Lo entregaría además con dos eslabones extras para futuras necesidades.
Vamos con los PVP … La esfera que lleva montada el reloj, tiene un precio de unos 1.700 €. en Rolex y –actualmente- este modelo (Ref. 179173), está valorado en 6.700 €, sin esta esfera. Es decir, el conjunto llegaría a los 8.400 €.
Por aquello de los tiempos que corren y para intentar una rápida venta, le pongo un precio de 3.950 €., el más barato que se pueda encontrar con esta configuración, documentado y añadiendo dos eslabones más.
El tema del envío, lo trataría con los interesados, pero preferiría la entrega en mano en Madrid. En este caso, no puedo aceptar cambio alguno.
Gracias por leer. Unas fotos …

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subida con BAJADA importante, ahora 3.550 €. Reloj precioso en mano, imposible de conseguir con esta configuración y a este precio.
 
Como afortunadamente el Mundo sigue -para celebrarlo-, bajo el precio de este magnífico reloj-joya femenino a 3.350 €. Ahora si que no hay escusa posible sobre el precio que pido, creo yo. Por mi parte, atenderé todas las ofertas serias que me lleguen. Recordaros que el reloj sigue en estado de reestreno.
Bueno, ya solo queda desearos a todos FELICIS FIESTAS y que el próximo AÑO 2013, sea un poco mejor que este 2012.
 
Todavía podéis aprovecharos de las rebajas de Enero, ahora 3.300 €.
El reloj sigue en su caja esperando a que alguna afortunada lo reestrene.
Salud para todos :bye:
 
RELOJ VENDIDO.
Gracias a los numerosos interesados, al Foro y sobretodo, al magnífico Forero que se lo lleva. Espero que su esposa lo disfrute muchos años.
 
Atrás
Arriba Pie