• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Squad PVD

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este fantastico y poco visto reloj Laco modelo Squad con caja de 46 mm de diametro y 13mm de altura, maquinaria automatica ETA 2824-2 a 28.800, cristal superior de zafiro con AR, sumergible 20ATM, 2 correas de caucho (una talla normal y otra XL) y como extra adjunto correa milanesa en PVD, que a mi juicio le sienta de maravilla, con todos sus eslabones. El reloj tiene una marcha extraoridnaria y esteticamente esta perfecto, incluso de noche, ya que tiene un lumen muy atractivo.
El reloj nuevo, con las dos correas de caucho, ronda los 490€/500€, yo lo vendo con todo el set mas la milanesa, por 400€ envio por agencia incluido.
Por favor, no me envieis ofertas a la baja ni de cambio, ya que no me interesan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Se me paso decir que si alguien quiere abaratar la operacion, lo puede tener por 330€ sin la milanesa.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie