• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Squad "All Black" Diver.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Seguimos haciendo caja para adquirir el reloj deseado,así que no me queda mas remedio que sacar a la venta un reloj verdaderamente espectacular que a nadie deja indiferente y del que realmente se ven muy pocos.....:clap::clap:
Se trata de un Laco Squad Diver en acabado PVD,dotado de caja y documentación. Como describo con anterioridad es un reloj espectacular con sus 46mm de diametro , extemadamente original con su corona a las 12 y en un estado excelente.
Os dejo fotos de lo ofrecido!

Su estuche:

lostimage.jpg


El reloj!

lostimage.jpg


Detalle de su esfera....."Made in Germany" de verdad y con un corazón suizo (ETA 2824) visible a través de su fondo de cristal mineral......el cristal superior es zafiro por supuesto....;-)

lostimage.jpg


Mas fotos del reloj!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora en compañía de otros archiconocidos divers para que veáis sus proporciones!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En páginas como Ebay o Chrono24 podéis comprobar como el precio de piezas similares no bajan de los 1000 euros......::bxd::.....éste que véis lo pongo a vuestra entera disposición por...... ¡¡¡¡ 325 EUROS !!!! ........ puesto en casa por servicio de mensajería 24 horas......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie