• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laco Squad acero impecable y con garantía

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
He visto una pieza que me interesa, y para que unos entren otros deben salir...::cry::, así que pongo a la venta este Laco Squad, con garantía sellada el 1/07/2009.
Se trata de un reloj muy exclusivo y desconocido para la gente de a pie, y que llama la atención por su expectacular diseño. Tiene 46 mm de diámetro (sin corona), 32 mm de esfera, 22 mm entre asas, armis de 22 mm, movimiento automático ETA 2824-2, corona roscada y firmada con el logotipo "L" a las 12, tapa trasera con fondo visto roscada, cristal de zafiro, bisel giratorio unidireccional de 60 posiciones y WR 200 m. Destacaría su elegante cierre de mariposa, lo cómodo que es de llevar a pesar de sus 46mm y su contundente armis, y que es un reloj con historia, ya que es el reloj empleado por "The Squad", las fuerzas especiales alemanas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio, 350€ con gastos de envío por correo certificado urgente incluido. Estará a la venta mientras la pieza que persiga lo esté...:pardon:, y si esta se vende antes lo retiraré.
Contactar vía privado.
Gracias por mirar.
Espero que les guste.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie