• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

l´Epee carruaje pequeña y gran repeticion y alarma

  • Iniciador del hilo jcarcole
  • Fecha de inicio
J

jcarcole

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros.
Poco hay que decir para los conocedores de este tipo de relojes, pero voy a describirlo lo mejor posible.
Esta en mi casa desde que yo era pequeño supongo que de los años 70.

El movimiento se encuentra en un estado excelente con puntualidad durante los ocho dias de cuerda, suena las horas y las medias automaticamente y también un mecanismo para hacer sonar las campanadas de la hora a voluntad ( un pulsador en la parte superior).

La alarma o despertador funciona perfectamente.

El exterior esta chapado en oro con muy ligero desgaste para su edad.
Esta revisado y con servicio para los proximos años, depende de su uso.

Podeis más fotografias aqui http://relojesantics.webcindario.com/L Epee/index.html

Podemos quedar en Barcelona previa transferencia bancaria o bien preparare su envio con doble caja para mensajería urgente.

El precio es de 1350 Euros . Creo que es un buen precio.

Podeis enviarme un mensaje o llamarme al 644442564
 
Pasado un mes arriba. Estoy abierto a ofertas razonables. Saludos
 
Rebajado a 1000 euritos más barato que los de ebay animaros . Arriba .
 
Otra vez arriba.
 
Vendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie