• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KUNDO de 400 días Midget

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que sacar de mi colección este inusual reloj de 400 días. A finales de los 50, Kieninger und Obergfell decidió sacar una serie de relojes de relojes con 400 días de cuerda, pero Midget, es decir "enanos". Estos relojes sirvieron para demostrar que en el tema de tener "mucha cuerda" el tamaño no importa.

Reloj completamente funcional, guarda el tiempo perfectamente, con una gruesa cúpula de cristal (que lleva dos leves toques en su borde, pero imperceptibles cuando está colocada). Y con la característica propia de estos relojes: el ser los relojes mecánicos más silenciosos del mundo.

vendido € más portes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie