• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KUNDO de 400 días Art Decó

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Un modelo realmente inusual de Kundo. De clara influencia art decó (tardía, pues el reloj será de aprox. 1960), combina las líneas clásicas con los modernos materiales que empezaban a aparecer. El péndulo de bolas gira en silencio colgado de una suspensión de 0.058 mm, sobre un vacío de 10 cm. Las proporciones del reloj (casi griegas) son: 24 cm (ancho), 24 cm (alto) y 12 cm (profundo). El reloj funciona correctamente. Lleva llave y facsimil de instruciones.

87€ portes incluidos.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dos notas son necesarias sobre el anuncio:

- la primera es que en las fotos hay un defecto de "paralaje". Es decir, en la realidad las 6 columnas son estrictamente paralelas y perpenticulares a la base.

- el peso del reloj completo es 2,1 Kgr., lo que da una idea de la solidez del conjunto.

El reloj sigue funcionando en silencio. Por solidaridad con los funcionarios (como yo), me veo obligado a bajar el precio a 78€ (portes, handling, iva`s,...incluidos)
 
Atrás
Arriba Pie