• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos regulador

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Kronos regulador VENDIDO

Le toco el turno a esta belleza que ya me duele, pero asi esta la cosa. Un bonito kronos con complicacion regulador, esfera guilloche, maquina eta 2824 modificada. fondo transparente de cristal, cristal frontal de zafiro, chapado 10 mic, como puede verse sin señales y sin uso, correa original usable, pero vamos cualquier correa de cuero negra o marron oscuro le va muy bien. Un bonito reloj de coleccion swiss made pero de empresa catalana como sabeis (de la familia Vendrell como sabreis). Las leves marcas de uso desaparecieron con los pañitos mágicos.

VENDIDO


Precio: voy a pedir por el menos de la mitad que costo ahora si siguen haciendolo imagino que podreis consultar el precio para comparar. Ah! portes incluidos.
 
Última edición:
Sigue en venta esta belleza.
 
Atrás
Arriba Pie