• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KRONOS Pilot (La Caixa)

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, resulta que la Caixa me tiene en muy buena estima y en vez de quitarme, como siempre, esta vez me han hecho un regalo, un reloj KRONOS Chrono tipo Pilot. La verdad es que no acaba de gustarme mucho y por eso lo pongo a la venta.
El reloj es NUEVO sin estrenar, con su caja, sus plásticos y la garantía de Unión Suiza, que es quien se lo vende a la Caixa con validez hasta 31/12/2013.
Lógicamente me he ido a una joyería donde lo he visto en el escaparate y tiene un precio de 195€. Yo lo vendería en 125€, y si fuera para cambiarlo subiría un poco su valor, alrededor de 150€.
Para cambios escucho todo tipo de ofertas, pero sobretodo valoraría algo tipo Seiko Monster o algún Diver de Citizen, o bien algún G-Shock de los nuevos o Pro-teck... Incluso algún vintage, yo que sé...
La caja mide 43mm y tiene movimiento cuarzo, la correa es de piel negra con costura blanca; pero no se nada más, os dejo fotos de la criatura hechas con el Iphone!!!
Podeís enviarme mensaje a patrickarnauarrobagmail.com o bien privado por el foro.
Saludos y gracias por leer!!
 
regalado a Papá...

Fuera de la venta...
 
Atrás
Arriba Pie