• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kronos Montjuïc serie limitada

  • Iniciador del hilo mdt
  • Fecha de inicio
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Pues como un aficionado más pongo a la venta otro reloj, y pondré algunos más para permitirme una compra que hace tiempo me quita el sueño, así que aquí tenéis un KRONOS que sin duda hará el deleite de quien se quedó sin el famoso KRONOS MONTJUIC, una edición limitada en homenaje al antigüo circuito de carreras de la montaña barcelonesa Montjüic. Su edición es limitada a 600 unidades ý este de los primerísimos números, y no se si aún quedan algunos. Para ser sincero me lo he puesto 2 veces, lo que significa que el reloj está nuevo. Lo entrego en su caja original y excepcional de madera noble, su plaquita en acero y su segunda correa textil sin estrenar, una auténtica joya. Su pvp creo recordar que es de 1.200 € y lo vendo por 600 € gastos de envío a la penñinsula gratis, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla gastos a compratir, o entrego en mano en Barcelona.

ETA 775O, cristal de zafiro, etc... puedes mirar este enlace:
lostlink.jpg


Intereados contactar por privado... ¡NO REGATEOS! :ok::
 
Kronos montjuic serie limitada

Pues como un aficionado más pongo a la venta otro reloj, y pondré algunos más para permitirme una compra que hace tiempo me quita el sueño, así que aquí tenéis un KRONOS que sin duda hará el deleite de quien se quedó sin el famoso KRONOS MONTJUIC, una edición limitada en homenaje al antigüo circuito de carreras de la montaña barcelonesa Montjüic. Su edición es limitada a 600 unidades ý este de los primerísimos números, y no se si aún quedan algunos. Para ser sincero me lo he puesto 2 veces, lo que significa que el reloj está nuevo. Lo entrego en su caja original y excepcional de madera noble, su plaquita en acero y su segunda correa textil sin estrenar, una auténtica joya. Su pvp creo recordar que es de 1.200 € y lo vendo por 600 € gastos de envío a la penñinsula gratis, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla gastos a compratir, o entrego en mano en Barcelona.

ETA 775O, cristal de zafiro, etc... puedes mirar este enlace:
lostlink.jpg


Intereados contactar por privado... ¡NO REGATEOS! :ok::

No se rectificar el titular del anuncio, así que rectifico ya que en lugar de una O puse una u ::bash::, se trata del KRONOS MONTJUIC
 
Última rebaja: AHORA 550,00 € en tu casa
 
Atrás
Arriba Pie