• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Korwina Diver Worldtimer

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s :), ofrezco un majestuoso y deportivo diver “tuttiprestazioni, de estilo indudable y porte como pocos ofrecen : KORWINA DIVER.

De origen francés, formas contundentes -44 mm- y mucho empaque ofreciendo una esfera superbe, bisel interno giratorio bitono, taquímetro externo y worldtimer regulable. Si bello es su rostro, el anverso no desmerece. Incluso en alguna foto podréis verlo simulando una paseo por su medio acuático…

Esta pieza está en perfecto y absoluto estado de revista.:yes:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Características del reloj

Caja : 44 mm – sin corona – , formato sesentero enmarcando el conjunto esfera/bisel, estado excelente sin marcas de ninguna clase, destacan las dos coronas situadas, respectivamente, a las 2 h ( para el bisel interno profundímetro ) y a las 5 h ( para el remonte manual ).

Puntuación : 10/10

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esfera : Yo diría que es suficiente con ver las fotos… Magnífica integración de funciones ( horarias , worldtimer con las ciudades en el bisel exterior, profundímetro… ), calendario – con numerales rojos en fondo blanco – entre las 4-5 h…

El doble bisel externo presenta las funciones taquímetras ( fijas ) y las ciudades ( bisel rotatorio ) contrastando el color de fondo blanco/negro.

El fondo de la esfera es negro brillante, con ciertos reflejos simulando aguas. Incorpora las inscripciones “SuperDatomatic Waterproof 100%” a la altura de las 6 h, y el nombre Korwina 17 jewels a la altura de las 12 h.

El plexi, original, ofrece lupa de aumento, estado excelente.

Puntuación : 10/10


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fondo : Ciego, con el logo clásico de un submarinista en el centro, sin marcas de ningún tipo.

Puntuación : 10/10


Mecanismo : Mecánico de carga manual, 17 jewels, origen francés , con un nivel de marcha y funcionamiento excelente.

Puntuación : 10/10

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pulsera/Correa : De 20 mm, una magnífica Di-Modell Can-Am absolutamente impecable y armonizada con el atractivo conjunto del reloj.
Puntuación : 10/10

lostimage.jpg


lostimage.jpg



MODALIDAD DE VENTA

No estoy interesado en cambios, se agradecerá no realizar consultas al respecto.

El importe de este especial y sorprendente KORWINA es de 120 €

Forma de Pago: Por transferencia bancaria o en efectivo ( factible en Barcelona )

Forma de Envio: Por servicio a la península de correo certificado incluido en el precio. O entrega en mano en Barcelona, se invita a desayuno, café o lo que plazca.

Cualquier consulta agradeceré se realice por privado via RE.

Gracias a tod@s por leer.:ok::

Montxo Grau
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. Gracias al amable forero y a RE. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie