• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KIENZLE elektromechanischen

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Un KIENZLE electromecánico alemán de sobremesa u oficina. Será del 57 al 64. Es alemán, no sólo por la marca, sino por sus características.

Un diseño sobrio, ni falta ni sobra nada, que está en la línea del Bauhaus y los diseños minimalistas de los Junghans. Es un reloj grande (ver foto con uno de pulsera), el cristal tiene 20 cm de diámetro, y eso hace que se vea el movimiento de la aguja de los minutos. Y sólido, tiene un peso de 1500 gr. EL reloj está muy bien conservado, salvo un roce en la parte trasera que se aprecia en una foto.

El movimiento es un prodigio tecnológico de simplicidad y eficacia. Es enteramente mecánico con 7 rubíes, con la adición de un electroimán y una pila que arma el sistema cada minuto y medio. Supongo que tendrá marcha para casi un año. La fuerza constante en el tren de ruedas hace que sea notablemente preciso (las líneas de regulación de la raqueta van de 10 en 10 seg.)

110€ , portes incluidos

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie