• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers Flieger

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
VENDIDO Un flieger aleman con una estetica peculiar, y con una calidad en relacion a su precio creo que muy buena.
Caja de acero, por cierto muy bien acabada de 40 mm, creo que cristal de zafiro por delante (que alguien me corrija si no es asi), fondo transparente, con calibre miyota, y esfera con indices de tritio que brillan en la oscuridad que da gusto :) (fijaros en la trasera como pone TRASER LIGHT SYSTEM). Tambien tiene correa original Junkers con muy buen aspecto.
El estado general del reloj diria que casi nuevo, ya que me lo he puesto en contadas ocasiones.
El precio serian 155 euros con gastos de envio incluidos por correo certificado. Pago mediante transferencia.
Las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie