• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Chronoscope con esfera negra

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Junghans Max Bill Chronoscope con esfera negra.
Comprando por mí en julio de 2008. El reloj está fenomenal, no le encuentro nada negativo digno de mención. En las fotos se observa perfectamente su estado.
Monta un 7750 Top que va como un tiro.
En principio prefiero la venta aunque podría considerar un cambio que me hiciera tilín. Busco principalmente un NHC Ottica.
Por favor, nada de 2x1 ni cosas por el estilo.
Se envía con cajas, factura de compra y con la correa original negra que aparece en la foto y que está prácticamente nueva. NO se incluye la correa de croco marrón que lleva puesta pues me costó un dineral, aunque si alguien la quiere todo es hablarlo.
Para venta pido 925€ Envío incluído por MRW y para cambio lo valoro en 1200€
Muchas gracias por atenderme.

Saludos cordiales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo dejo en 900 envío incluido por MRW.Para cambio en 1100.
Ahora busco un datejust,si alguien está interesado en cambiarlo ofrezco el Max Bill Chronoscope del anuncio + un 2254 impecable(probablemente de los más nuevos del foro).Sólo suelto el 2254 si es para cambiarlo por un datejust,abstenerse otro tipo de propuestas.
Saludos cordiales y Feliz 13.
 
850€
Para cambio lo valoro en 1000.Sólo admito algún reloj que me no sobrepase los 300€.
Saludos cordiales.
 
825€
MRW incluído.Para cambio lo valoro en 1000.Incluyo una milanesa que le aporta un aire muy vintage.
Saludos cordiales.
 
775 €
MRW incluído.Para cambio lo valoro en 1000.La milanesa genérica ,que le queda de lujo,también se incluye.
Saludos cordiales .
 
VENDIDO.Muchas gracias al compañero que se lo ha quedado,a todos los interesados y a RE por brindarnos el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie