• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans max bill chronoscope

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
VCASSINELLO

VCASSINELLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Junghans Max Bill Chronoscope. El reloj fue comprado en 2010 en la Relojería Pedro Izquierdo, llevo años sin ponérmelo, tan solo en casa de vez en cuando para que trote un poco. Precisamente por eso lo vendo, pues aunque es una pieza realmente preciosa ya no lo utilizo y entiendo que algún compañero puede disfrutarlo más que yo en la actualidad. El estado del reloj es magnífico, tiene tan solo algunas microrallas en la caja que está pulidísima. No obstante os adjunto las fotos que he intentado reflejen en la medida de lo posible su perfecto estado. Adjunto su caja original con garantía -ya caducada-; y además una correa en piel cordován de Nomos a la que le quedan muchísimos años de uso, más una milanesa y su correa original.
Las características técnicas son las siguientes:

- Calibre i880.2
- Mecanismo automático mecánico suizo de 3 indicadores y con mecanismo de cronoscopia
- Cuerda automática con cojinete de bolas.
- 25 rubís
- Número de oscilaciones del volante: 28.800 alternancias hora
- Reserva de marcha de 46 horas
- Sistema antichoques: incabloc
- Espiral: nivarox II
- Volante: niquel dorado

El precio de venta que le pongo a esta pieza es de 830 euros, envío por MRW nacional incluido. La forma de pago es ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Procederé al envío una vez se haya completado el ingreso en cuenta. Posibilidad de entrega en mano a los compañeros que vivan en Madrid
Os dejo con las fotos, espero que os guste.
Gracias de antemano

y6Xggc3.jpg


jEAEkQb.jpg


RctvItY.jpg


EU3jQOE.jpg


q9ZLQsn.jpg


VVdaAfs.jpg


cjEUZWn.jpg


rviK2aS.jpg


ebAEQRG.jpg


31Le6Km.jpg
 
Max Bill vendido. Me despido de ti con respeto y admiración.
Gracias al foro por el espacio, a todos los compañeros que habéis mostrado interés por la pieza y sobretodo al compañero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie