• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans MAX BILL

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues como suele decirse por aquí, "modelo sobradamente conocido"... ;-)

Este en concreto es el modelo 027.3701.00, de carga manual.

lostimage.jpg


Lo de "conocido" no quita para que recomiende a los que no lo conozcan leerse la historia de su diseño por Max Bill en los años 60 y la estética Bauhaus, que tiene su interés.

lostimage.jpg


El reloj está usado pero en muy buen estado, aunque tiene un ligero desgaste en los números 15 y 20 de la escala segundera; de ahí el muy buen precio. Y eso que en vivo apenas se nota, ya que son números muy pequeños.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por lo demás, magnífico estado estético y de funcionamiento. El calibre j805.1 (o sea ETA 2801-2) de 17 rubís está reluciente y precioso, funcionando a 28.800 alt./hora y con 42 de reserva de marcha, espiral de Nivarox, plexi duro "convex"etc.

El precio, creo que muy bueno para una pieza así, es de 315 euros con envío por correo certificado incluido. Si el comprador quisiera un envío tipo MRW, pues le añadiríamos la diferencia.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie