• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorg Hysek Kilada

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
be4amaga.jpg


Procedente de cambio con un compañero saco a la venta/cambio este reloj.
Era un regalo para una moza pero lo vio excesivamente grande, de hecho es tamaño caballero de caja rectangular de 30x44 (28 sin corona)
El modelo es un Jorg Hysek de acero con brazalete y cierre desplegable oculto.
Movimiento suizo de cuarzo con calendario.
Un reloj de excelente calidad y conocido ya por todos. Tiene todos los eslabones y lleva en la caja dos piezas más por si se desea más grande (es válido ahora para una muñeca de 17/17,5).
El reloj tiene su caja de protección en cartón y la del reloj forrada en piel. Ambas están nuevas. No dispongo de su garantía no obstante pero si se desea se haría el documento de cesión o venta (así me llego del compañero que me informo de la carencia de los papeles).
Este reloj tiene un PVP de 3120 euros de tarifa según tengo entendido y lo saco para una venta rápida en 800€ envío incluido y asegurado para tranquilidad.
El reloj esta completamente intacto y se ve sin uso ninguno. Es un reloj excelente de máxima calidad y por ello esta es una ocasión para hacerse con un reloj en un estado como nuevo a estrenar a un precio de completa risa (supone casi un 80% de descuento sobre el PVP)
Estoy abierto a cambios aunque para estos debo informar que valoraría y estudiaría los mismos dando un coste a este Hysek de 1000 euros o bien cambiaría por otro reloj de un PVP similar.
Cuelgo unas fotos de este gran reloj.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos este reloj.
Aprovechad estas fechas para quedar de fábula con vuestra MDD ;) o para vosotros incluso (pues es el tamaño de caballero, el grande).
Un reloj de más de 3000 euros por un precio de risa.
Y para rematar dejo el reloj en 715 euros incluyendo el envío asegurado.
Es como comprar el reloj con casi un 90% de descuento
Añado unas fotos de hoy para mostrar que esta sin uso y no tiene un sólo arañazo ni "pelo"
Para cambios sigo manteniendo lo mismo. Que el valor del reloj propuesto tenga un PVP de tarifa similar
Gracias

pazy9e5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/
13/12/11/aqany5es.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Lo subo y ya directamente lo dejo tirado de precio...
650 euros por un reloj de 3000!
Vamos, imposible conseguir un reloj de esta calidad, nuevo e impecable, a este precio.
Sigo abierto a cambios pero para estos solamente estoy dispuesto a cambiarlo por un único reloj y que dicho reloj tenga un precio similar al de tarifa o valorando el reloj en 1000 euros.
He tenido propuestas de cambio, pero han sido ridículas. Este es un foro serio y de caballeros por favor, ruego no hacer propuestas que os daría vergüenza (o risa) recibir/proponer.
Gracias por mirar y una vez más al foro por su espacio.



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie