• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JeanRichard Diverscope XXL TV Screen

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Vendo este precioso reloj ya que tengo un par de relojes a la vista y necesito cash. Se trata de un imponente Daniel JeanRichard modelo Diverscope XXL TV Screen. Tiene 43mm de caja sin contar las dos coronas inversas. Visualmente parece algo mas grande que un Pam de 44mm (para que os hagáis una idea). La caja es de forma tv al estilo Panerai.Tiene bisel interno de buceo bidireccional que se acciona con la corona roscada de la derecha.Cristal de zafiro, fondo atornillado con su número de serie, brazalete de caucho con ardillón firmado (precioso ardillón,por cierto). Y su dial...simplemente precioso con un maravilloso contraste entre el blanco, el plata y los indices y agujas pavonados en azul. un reloj robusto con un aire marinero-diver que cambia mucho con una correa de cuero para transformarse en un reloj mas elegante. Es sumergible 300m. En definitiva, un reloj espectacular de la marca hermana de Girard -Perregaux.( de hecho la pulsera de caucho es prácticamente la misma que en los Sea-Hawk de GP). Viene con set completo y su estado es de re-estreno.Su precio ronda los 3.000 euros y yo lo vendo por 1.300 euros. Lo acompaño de segunda correa de becerro en color miel que es apta tanto para las asas como para el ardillón original y que le queda de vicio:drool:. Como sé que no hay mucho dinero y se tiende a cambiar (yo el primero) podeis tentarme con algún diver. Nunca se sabe :D
Tambien podría interesarme cambiarlo conjuntamente con un Plant Ocean Quantum of Solace edición limitada de marzo del 2009 y con contadísimas puestas) por un Rolex deportivo o algún Pam.


Unas malas fotillos
 
Atrás
Arriba Pie