• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean Richard Terrascope con 1 mes y 40% de dto.

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Proveniente de un regalo de mi exsuegro, saco a la venta este Jean Richard Terrascope con un 40% de descuento.
El reloj tiene 30 días, con lo cual está de reestreno total. Su PVP es de 2.700 euros en la tarifa de 2013. Supongo que cuando la actualicen lo subirán.
Jean Richard pertenece a Girard Perregaux. Aquí tenéis su web:
https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/
La marcha del reloj es fabulosa. En una semana se ha desviado 10 segundos. En principio no quiero cambios, el dinero lo necesito para otra pieza que tengo vista. De todas formas, hay relojes a los que no puedo decir que no: Junghans Meister Chronoscope J027/4526; Breitling superocean heritage 46 azul con milanesa; Maurice Lacroix doublé retrogade; IWC flieger; Los Panerai (si fuesen más baratos:whist::)…No me importa poner algo de dinero o recibir reloj más dinero, siempre que haya poca diferencia.
Me remito a las fotos. Si queréis más pedírmelas por privado. Decirme vuestro número y os whatssapeo.
Pago por transferencia. El primero que me pida los datos se lo queda.

Marca:Jean Richard
Modelo:Terrascope 60500-11
Año de compra:17-12-2015
Estado: (nuevo/usado)Re-estreno
Alternacias: 28.000 v/ph
Movimiento:JR60
Caja (medidas):44 mm (sin corona)
Cristal:Zafiro con AR
Joyas:26
Brazalete:Piel becerro
Anchura correa: 25 mm
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nSi (en blanco)
Cierre:Deployante
Precio: (o Cambio)1620€
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreos certificado
DSC00800_zpsbsgccyp2.jpg


DSC00803_zpskfbrv799.jpg


DSC00797_zpsjljwvbfg.jpg


DSC00793_zpsl3e6eheq.jpg


DSC00791_zpsnx0d6axa.jpg


DSC00785_zpsdxj4afei.jpg


DSC00801_zpsl0m9mudo.jpg


DSC00784_zpsnz8qwsqg.jpg


DSC00782_zpsaq5koohd.jpg


DSC00781_zpsl9p2rhdz.jpg


DSC00778_zpsztcpvwwo.jpg



IMG_20160118_160405_zpsa0gsl10e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo subo, y como busco una venta rápida, en vez de ir bajando mes a mes el dinero, le bajo de golpe 400 euros.
lo dejo en 1250 euros con el envió a mi nombre y asegurado.
No cambios (por favor) el dinero está destinado a otra pieza.
No rebajas. Por menos de ese precio lo disfruto yo.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me propusieron algún cambio por alguna pieza suya.
 
Atrás
Arriba Pie