• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JAGUAR Mixto Acero y Oro

  • Iniciador del hilo sergivila
  • Fecha de inicio
sergivila

sergivila

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros,

que pongo a vuestra disposición este Jaguar en estado excelente, exceptuando las típicas microrayas del roce.

Es un reloj contundente de unos 46 mm de caja de puro acero al igual que el armis totalmente macizo. 50 metros water resist, función crono y fechador, cierre doble de seguridad con logo de la marca al igual que en la corona.

El precio de este reloj por ebay ronda los 450€.

Yo os lo pongo en casa por 260€ incluidos los portes por MRW.

En principio solo me planteo la venta, pero si alguien quiere proponer... será contestado.

Unas fotos donde podeis ver el estado del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien quiere hacer una oferta conjunta, tengo en el foro tambien a la venta un Orient Reserva de Marcha.

Cualquier cosa por privado.

Gracias por mirar,

Sergi
 
Pues vendido a un excelente y serio forero!!

Gracias a él y al foro!!
 
Atrás
Arriba Pie