• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pongo a la venta este Jaguar con referencia J920. Movimiento Miyota 3510 de cuarzo.

El reloj en cuestión tiene 2 añitos, por lo que aún le quedan 3 años de garantia internacional Jaguar. El motivo por el que lo vendo (muy a mi pesar, pues es uno de mis favoritos) es para hacer algo de caja.

A continuación os detallo las funciones:

- Cronómetro
- Taquímetro
- Temporizador (max. 1min.)
- Alarma
- Fechador a las 4

Todo en perfecto estado de funcionamiento.

La correa que lleva tiene dos meses y es original de Jaguar, en cocodrilo.

El precio que le pongo: 100€ con posibilidad de aceptar un cambio de vintage mecánico en buen estado, como lo tengo yo.

Interesados mensaje por privado, contesto a todos los mensajes. Y quien desee más fotos estoy dispuesto sin ninguna molestia a enviarle cuantas fotos e información desee, dentro de mis humildes posibilidades.


A continuación algunas fotos tomadas hoy mismo:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por ver y un saludo:ok::
 
Última edición por un moderador:
90€uros, no está mal,no?

Quien tenga alguna propuesta por MP. Contesto siempre.

Un saludo!!
 
Último aviso chicos, para quien le guste este reloj. Le pongo un último precio de
70€ ENVÍO INCLUÍDO!!

Quien desee más fotos, información..cualquier cosa que quiera saber que me escriba por privado y yo gustosamente responderé a cualquier propuesta.


Viene con su caja original, garantía (3 años por delante) y libro de instrucciónes. Correa original Jaguar de cocodrilo. Tal y como se muestra en las fotos.

Un saludo y gracias por ver!
 
VENDIDO!! A un gran forero y estupendísima persona.

Gracias al forero y al estupendo foro que tenemos!:ok::
 
Atrás
Arriba Pie