• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeguer le coultre navy seals

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante reloj, discreto pero impactante, luminova espectacular, calidad en todos sus acabados, comodisimo, 42 mm. tamaño perfecto. El resto de caracteristicas mirarlas en su web.

PRECIO: 4000, ENVIO INCLUIDO MRW, ASEGURADO,

SOLO ACEPTARIA COMO ENTREGA A CTA. RELOJ LONGINES HIDROCONQUEST DOCUMENTADO, MAS 3500, O BIEN OMEGA SEAMASTER 2254 DOCUMENTADO, O EL MISMO MODELO EN TITANIO, MAS 3000

disculpad que solo ponga 2 fotos del reloj, la caja y documentacion la guarda mi padre en su caja fuerte, pero viene completo, y tiene apenas unos dias de uso.

Por lo demas, podeis observar mis bonus y con su lectura no hara falta me extienda mas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido rapidisimo. Gracias al foro y felicidades al forero
 
Atrás
Arriba Pie