• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger_Le_Coultre Master Comp. Geographic

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
JAEGER LECOULTRE MASTER COMPRESSOR GEOGRAPHIC<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Vendo este elegante y a la vez deportivo modelo que es el buque insignia de mi colección, pero la CRI tiene estas cosas :-P. Espero que el extenso reportaje os haga ver la maravilla de reloj que pongo a vuestro alcance a prácticamente la mitad de su P.V.P.
<o:p></o:p>
Para las características, nada mejor que la web de la manufactura :cool1::<o:p></o:p>
<o:p></o:p>http://www.jaeger-lecoultre.com/eu/en/watches/sport-et-complication/master-compressor-geographic<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Otro enlace con buenas fotos :ok:::<o:p></o:p>
http://www.minutemachines.com/watches/JLC/CompressorGeo/CompressorGeo.html<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En el penúltimo número de la revista ENHORA de finales de 2008 (nº 13) hay un excelente reportaje de 6 hojas hablando maravillas del calibre :drool:y del reloj en sí y de su especial función GMT (Horas mundiales). Os adjunto unas fotos del reportaje<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Destaca su función :drool::drool:GMT “real”8o8o::Dbt:: también conocido como Horas mundiales, me explico, no tienes que cambiarle la hora de forma manual como en un gmt normal, simplemente girando la corona con el aro de las ciudades y seleccionando la ciudad requerida, el reloj automáticamente se va a la hora local correspondiente (indicando además si es AM o PM), siempre que tengas en la hora correcta la de tu ubicación claro está :D.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En resumen, reloj manufactura, GMT (Horas mundiales - AM/PM)), 100 m. w.r., cristal zafiro, caja de 41,5 mm. más coronas, fondo con medallón de oro y la inscripción de 1000 horas (de prueba de funcionamiento) de todos los master compressor, agujas hora principal luminiscentes, día del mes…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
No he hecho fotos de las correas, pero están incluídas 3 en el lote. La original de caucho en perfecto estado, la original de coco marrón oscura que está bastante usada, pero no inservible y esta última que veis en las fotos también original que es de vacuno y está a un 90 % diría yo, la compré el pasado mes de Octubre y tendrá 15 o 20 puestas (me costó 145 € creo recordar::Dbt::).<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dispongo de su caja y de la copia de las instrucciones, pero el anterior forero propietario (el comprador) extravió la documentación original. Para compensar en el momento de la compra, acordamos llevarlo el pasado mes de Agosto a revisar por las sabias manos de Alberto de crono-world, patrocinador de este foro que lo revisó (valga la redundancia) concienzudamente. Por ponerle un pero, es que el reloj a carga completa adelanta unos 13-14 segundos diarios y aunque Alberto me ha dicho que se lo lleve cuando quiera para ajustarlo, no soy de Madrid y me da pánico enviarlo por paquetería sólo para un ajuste, así que prefiero esperar. El adelanto en los relojes siempre que sea constante, no me preocupa y si el futuro comprador es de Madrid ya sabe que lo puede llevar.
<o:p></o:p>

Justificante de la revisión:

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sobre la conservación del reloj, está en muy buen estado (ver fotos), excepto el cierre que necesitaría una pulidita, pero yo personalmente prefiero no tocarlo. Si eso fuera un obstáculo para el futuro comprador, llegaríamos a un acuerdo en precio en caso de querer comprar un cierre nuevo o una hebilla.

<o:p></o:p>
He hecho alguna de las fotos sobre un catálogo de relojes de 2007, podéis ver las carácterísticas del reloj también en italiano (se entiende bastante bien :D). El modelo es de 2006 y aunque no tengo por escrito la fecha de compra, es de principios de 2007.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El precio de tarifa del reloj es de 7.950,00 € con correa de piel.<o:p></o:p>
Yo lo vendo con la correa de caucho y otra correa más por 4.300,00 € para venta en cash, para cambios hablaríamos, pero prefiero venta o un modelo inferior más cash.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Para el resto, lo mejor ver las fotos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De frente:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tomada junto a página de anuario relojes 2007:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Cierre:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Más:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lateral, medallón de oro:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Trasera:

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Espero vuestros privados.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Gracias.:ok::<o:p></o:p>
 
Atrás
Arriba Pie