• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Reverso Ultra Thin 1931

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Después de darle muchas vueltas, ya que me parece el reloj más elegante de mi colección, pero debido a la falta de uso, pongo a la venta este precioso y elegante Jaeger Le Coultre Reverso 1931.

Creo que cualquiera que le atraiga este modelo tiene la información necesaria sobre el mismo, así que me abstengo de contaros la información que ya sabéis.

Sólo comentar que el reloj se encuentra en muy buen estado, con algunas marcas de uso inevitables al ser pulido a espejo (creo que se reflejan bien en la primera foto), los típicos arañacitos, pero nada importante ya que se ha usado minimamente. La correa, igualmente, tiene muchos años por delante.

Se entrega con toda su dotación, caja y papeles (la garantía caducó hace unos meses).

Unas malas fotos que creo que no reflejan la belleza de la esfera y el modelo en general:

lostimage.jpg


Hebilla firmada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Corona también firmada:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por último, el precio, 3200 euros (menos del 50% de su PVP). No estoy interesado en cambios y doy absoluta prioridad a la entrega en mano en Madrid (en caso de envío estaría incluido en el precio). Podéis comprobar mi trayectoria en el subforo Bonus/Malus.

Gracias por leer y saludos a todos!
 
Atrás
Arriba Pie