• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jaeger master control day date de reestreno

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por una serie de historias del komando teide,ha llegado a mi muñeca un fastuoso reloj.....que lamentablemente,no se puede quedar allí! Es demasiaaaado caro para mis actuales finanzas y demasiado pequeño para mi muñeca!

Así que sale al foro,para encontrar una nueva muñeca que lo quiera-pueda lucir!

Es un manufactura de jaeger,con hora,dia de la semana,día del mes y mes del año.
Acero,con sello posterior de la tapa con la marca en oro rosa,tamaño 37 mm,pero al ser toooodo esfera y con una limpieza visual increible,parece mas grande:yes:.

Cierre deployante,con un estado del 85% de su estado,y recien pulido por mi maestro relojero en caja y hebilla del deplo(adjunto prueba de impermeabilidad hecha por mi relojero)

El reloj es de abril de 2005,comprado en un c.o y llegado a la isla de la muñeca de una excelente forera barcelonesa...a la que podeis pedir informes del nen,si queréis!;-)

Te lo mando con caja exterior de carton,caja interior simil piel,papeles y herramientas para su ajuste de fecha.

Forma de pago: tu me ingresas la pasta,yo te lo mando por correo certificado asegurado,te anticipo por privi el numero de envio...

Si al llegar no está tal y como lo describo(que en este caso,no colaría...por que las fotos son buenas esta vez!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:) tienes "sistema cabanillas"...tu me devuelves el nene y cuando lo tenga recibido,te devuelvo tu pasta!:ok::

Precio:2100 euritos,puesto en casa como hemos dicho!

Dudas,preguntas,etc...privadito o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Gracias por mirar...pero mas por comprarlo!:ok::


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
vendido a un re-putado forero!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo,jose luis!:friends:
 
Atrás
Arriba Pie