• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre Reverso Squadra World Chronograph

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Vendo Jaeger-LeCoultre Reverso Squadra World Chronograph (caja en titanio, cronógrafo, indicador día-noche y gran fechador en el anverso, horas del mundo en el reverso).

El Reverso más grande y deportivo jamás fabricado, en serie limitada y numerada de 1.500 unidades. Complicaciones notables, como el rotor automático interno, entre ambos diales, y 75 horas reales de reserva de marcha para el más que notable calibre JLC 753, con su sello de JLC 1.000hr. control . Dial con guilloché para el anverso, y un espectacular dial de horas del mundo en el reverso.

Estado de reestreno, por más que he buscado, no he encontrado marcas de uso. Lo he debido de usar poco y con mucho cuidado... Comprado por mí en 2013, lo he llevado a ajustar antes del fin de su garantía, y, una vez de vuelta de Le Sentier, ahora en garantía hasta Octubre de 2017, que siempre es interesante para piezas de este nivel. Por cierto, ahora el ajuste es perfecto, apenas unos pocos segundos de desviación a la semana. Incluye correa OEM de cocodrilo con deployante, al 99,5%, y armis de titanio recubierto de caucho, un sello específico de los JLC más deportivos, y un capricho de más de 2.000 € como accesorio.

18.000 € fue el último PVP de esta pieza, tuyo por 8.500 €, envío incluido, aunque siempre prefiero entrega en mano en Madrid.

A la venta por reestructuración de la colección, porque tengo demasiados relojes y porque me estoy pensando una pieza que está en el FcV, y tengo suficiente cabeza como para no añadir relojes sin vender otros antes. Así que ningún cambio, por favor... salvo que me propongáis -única y exclusivamente, y con los ajustes debidos- un AP RO / ROO o VC Overseas, que no quiero bajar del nivel de este JLC.

Y por supuesto, la ficha del FcV. Las fotos, más abajo.
---------------------------
Marca: Jaeger-LeCoultre
Modelo: Reverso Squadra World Chronograph
Año de compra: 2013
Año de compra por quien lo vende: 2013
Estado: Usado. Reestreno.
Movimiento: JLC 753, automático, 366 componentes, doble dial.
Caja (medidas): 53x36,5, caja JLC Reverso Squadra
Cristal: Zafiro ambos diales
Esfera: Doble
Brazalete: OEM cocodrilo con deplo JLC, armis OEM titanio / caucho.
¿Estuche?
Documentación y tipo de la misma Set completo.
¿Garantía vigente? Sí, en garantía hasta Octubre de 2017
Precio: 8.500 Euros
¿Envío incluido?
Forma de envío MRW
Fotos:

El anverso. Si véis alguna mota de polvo, es eso, motas de polvo. El reloj está realmente como nuevo.

FullSizeRender1_zpsyvaiz63y.jpg



El Reverso. Espectacular realización de la complicación de horas del mundo. Aquí sí hay polvo en el interior de la caja... :-(. Pero es sólo polvo, y prometo limpiarlo antes de entregarlo :-)

FullSizeRender2_zps8fx8ww3y.jpg



Fotos de los laterales. Impolutos, con un juego y calidad de cepillados y pulidos como corresponden a uno de los Reversos más notables. A destacar que el brillo y color del titanio de la caja lo hacen parecer de acero.

FullSizeRender_zpswsprnztf.jpg


FullSizeRender3_zps9ngcnwb6.jpg



El armis de titanio, con deployante firmado de mariposa, también de reestreno

FullSizeRender4_zps2qld7cmp.jpg



Comparación con un Royal Oak Offshore (que no está a la venta). La foto sirve para comprobar cómo este reloj tiene un tamaño y presencia en muñeca similares a las de un ROO. Y en cuanto a calidad percibida, ambos juegan en la misma división. Volviendo al tamaño, y para ser claro, si te gustan los DJ de 36mm., este Reverso no es tu reloj...

FullSizeRender5_zpszvn1djin.jpg



Y la foto de rigor con nick y fecha:

IMG_3863_zps8m2ks7uu.jpg



Llevo en el foro unos cuantos años, y tengo amigos y referencias. Preguntad si queréis más información, los que me conocen saben del más que perfecto estado de mis piezas, y que soy serio en mis tratos -y exijo seriedad a cambio.

Saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:
No ha cuajado ninguna propuesta de venta / cambio para este relojazo, lo que sin duda incrementa mis dudas de qué hacer con él.

Como la pieza que me tienta en el FcV sigue ahí, supongo que por ser de alto precio y exótica, como éste, me doy otra oportunidad y actualizo precio: 7.500 Euros para entrega en mano en Madrid y alrededores; envío, si es necesario, por cuenta del comprador.

Buen verano a tod@s.
 
Atrás
Arriba Pie